Mariah Carey sorprendió a todos con cambio radical ¡Luce una figura envidiable!

Amiguis aquí me tienen como siempre listo para pasarles todos los chismes que me encuentro por ahí y que más me llaman la atención! Y para que vean que si ando en todo, últimamente me he puesto bien internacional, pero no me pinches valoran!

Pero bueno, a lo que voy, como ustedes saben, Mariah Carey es una de las cantantes estadounidenses más famosas y exitosas del mundo del espectáculo, quien como sabrán, tuvo una relación bastante mediatica y que dio mucho de qué hablar con Luis Miguel, pues cuando terminaron, fueron muchos los rumores de que ella entró en una profunda depresión y fue ahí cuando comenzó a subir de peso.

Después de haber recibido muchas críticas por su apariencia física, la cantante Mariah Carey decidió que era momento de hacer algo al respecto, por lo que se sometió a una cirugía en la que le colocaron una banda gástrica para poder perder el exceso de kilos.

De acuerdo a medios estadounidenses, la operación fue hace un mes  por un experto cirujano de Beverly Hills. Con este procedimiento, la cantante espera poder regresar a su peso normal y así dejar de sentirse avergonzada.

La famosa recibió muchos comentarios negativos en el verano, debido a unas fotografías sobre el escenario de Las Vegas, en las que aparecía con un rostro más hinchado de lo habitual. Después de su cirugía, ella luce así:

El cambio es evidente y luce increíble. Esperamos que esto ayude a que la cantante se sienta más segura de sí misma y ya no le afecten los comentarios de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *