Marlene de MasterChef reapareció y sorprendió a sus fans con tremendo anuncio

Amiguis ustedes saben que Master Chef México ha tenido bastante éxito y es uno de los programas más queridos de TV Azteca, y aunque la neta esta nueva temporada está siendo una de mis favoritas por todo el material que me están regalando, hay participantes de la primera generación que causaron mucha polémica y se ganaron muchos seguirse.

Sobre todo los tres finalistas de la primera generación, pues la neta nadie ha podido olvidar a mi compilla la hermana Flor que yo la sigo recordando, neta que esa mujer nunca va a pasar de moda. También el cholo de Alan que quedó en primer lugar y a Marlene, que por ahí también se anduvo diciendo que estos dos cashondillos traían sus ondas.

Y justo esta morrilla está a punto de cumplir un año de casarse, y aunque ha estado ahí medio activa en las redes sociales, acaba de anunciarle a sus seguidores que está embarazada a través de su cuenta de Instagram, y que además, ya sabe que espera a una niña.

Y yo no sé ustedes pero la neta yo pienso que ya está a punto de reventar, se pasó de lanza la morrilla, ya mejor se hubiera esperado al bautizo para anunciarlo 😛

¿Cómo la ven amiguis? La neta a mi me caía bien la morrilla, también hay que agradecerle el material que me dio en su momento 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *