Más problemas en el “rebaño”… Higuera y Almeyda no se…

Este ha sido un semestre de pesadilla para los del equipo del “rebaño”, debido a que no se pudo defender el bicampeonato y segundo, por que fueron descalificados del toreo de Copa MX en cuartos de final por el equipo del Atlante. Aparte de los malos resultados, existe una mala relación entre los jugadores y entre los directivos.

Se dice que la relación de Matías Almeyda, entrenador del equipo, con la del CEO, José Luis Higuera, digamos que no es una relación de amistad, por tal motivo, es que ahora el dueño de las Chivas Jorge Vergara tiene un dilema, debido a que sí la mala relación persiste, alguno de los dos tiene que dejar el equipo.

Esta problemática se sospecha que inicio desde el problema que hubo con el grupo periodístico REFORMA, cuándo Higuera culpó a Matías de él haber sido el responsable de que ha dicho medio no se le permitiera el acceso a las instalaciones del club. Posterior, en una publicación en Twitter, Almeyda le respondería a Higuera que no era cierto de que el había impedido el acceso al grupo reforma.

También recordemos ese viaje que hizo el CEO a Europa, cuándo sostuvo varias reuniones con el aún técnico de los , el portugués Pedro Caixinha. Esa situación no le gustó para nada al técnico argentino; y se convierte en un motivo más para demostrar que la relación entre Higuera y Almeyda no es buena y perjudica al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *