Más rivalidad: América y Cruz Azul se pelean por este Crack mexicano.

Cada vez está más cerca la final del futbol, y por la tanto ya varios equipos ponen su mente en el próximo torneo de Clausura 2018. Es el momento en el que por todos lados comenzaran a escucharse rumores sobre la contratación de jugadores. Digamos que también es una parte divertida en el futbol, debido a que causa cierta emoción el querer saber: ¿Cuál será el fichaje bomba para cada uno de los equipos que conforma la Liga Mx?

Y es que en los últimos días el “futbol de estufa” se pone cada día “más caliente”, esto por razón de que los PUMAS ya oficializaron la llegada del “Chavo” Alustiza al equipo y qué también José Madueña, del Atlas, estaría viendo nuevos aires en la capital del país con el Cruz Azul.

Pero ahora hay otro rojinegro que sale a la luz para vestir la playera de un “Equipo Grande”, se trata de Luis Reyes, jugador que participó con la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones celebrada en Rusia y que para muchos es un magnifico lateral derecho, pero que también sabe jugar como defensa central.

Pues resulta que los dos equipos que se pelean por el es el América y el Cruz Azul, aunque más probable es que se vista de “azulcrema” debido a que el jugador sería cedido a cambio de Darwin Quintero, quién la afición pide su salida, tanto que hasta una marcha se realizará el próximo 17 de Diciembre.

¿En que equipo te gustaría que juegue Luis Reyes? ¡Cometa en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *