Mateus Uribe habla sobre lo que quiere en la liguilla…

El equipo de las Águilas del América viene de enfrenar un descalabro en el torneo de Copa MX al caer en tanda de penales ante el equipo de Monterrey y quedar descalificados del torneo, quedándose tan cerca de poder disputar la gran final. Miguel Herrera después de la derrota fue claro en sus mensajes y aceptó que quedar fuera del torneo es un fracaso debido a que como América es considerado un “grande”, siempre será para el equipo un fracaso no estar en una final.

Con lo anterior lo único que le queda al club, es poner toda su concentración para poderse coronar campeón en este torneo de Apertura 2017. Sin que haya ningún inconveniente, el equipo espera llegar de buena forma a la “fiesta grande del futbol” ya con sus titulares al 100 por ciento; recordando que la liguilla se juega diferente que el torneo regular.

Este fin de semana el equipo de las Águilas enfrentará al equipo del Santos, uno ya calificado y el otro no, pero América debe salir a ganar sí es que no quiere perder el tercer lugar de la tabla y así poder cerrar en casa los partidos de vuelta. Para algunos preocupa el mal paso del equipo en las últimas jornadas, pero se tiene la esperanza de que todo cambie en la liguilla.

Por esa razón es que Mateus Uribe habló para los micrófonos diciendo que “para América es mejor llegar con presión a la liguilla”; aquí un video con las palabras del jugador:

¿Crees que América será campeón en este torneo de Apertura? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *