Mats Hummels envía mensaje a Oswaldo Alanis por partido contra México

La fase de grupos del mundial de Rusia 2018 ha quedado definida y por supuesto que en México las reacciones no se hicieron  esperar al darse a conocer el grupo en el que la Selección Nacional estará compitiendo.

Alemania, Suecia y Corea del Sur serán los rivales de México en la fase de grupos por lo que muchos consideran que el grupo donde se ubica la Selección Mexicana es el más complicado de todos, pues enfrentará al actual campeón del mundo y a dos selecciones bastante competitivas como lo son la de Suecia y la de Corea del Sur.

Pero una de las mejores reacciones sin duda alguna la tuvo el defensa del Bayern Munich Mats Hummels. Hay que recordar que el jugador alemán lleva una muy buena relación vía redes sociales con el defensa de las Chivas Oswaldo Alanis.

Todo comenzó cuando alguien se dio cuenta del parecido físico que hay entre ambos jugadores, a partir de ahí han estado en comunicación constante y cada vez que alguno de los jugadores consigue un triunfo importante no dudan en felicitarse vía Twitter.

Es por eso que en cuanto se dio a conocer que la Selección Mexicana debutará en el mundial de Rusia 2018 contra Alemania, el futbolita alemán no dudó en enviarle un mensaje al defensor de las Chivas con la siguiente leyenda: Esto funciona muy bienen clara referencia de que ambos futbolistas podrían tener un encuentro en dicho partido.

La cuenta de Twitter de la Selección Alemana en español también se unió a los mensajes y posteó una foto de ambos futbolistas, dejando claro el gran parecido que tienen ambos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *