¡Mbappè le tira con todo al Real Madrid!

 

Kylian Mbappè fue uno de los jugadores màs buscados en este verano, se convirtió en el centro de atención durante varias semanas en el mundo del futbol, y no nada màs eso, se le colocaba en los mejores clubes del mundo. Primero se hablò que el equipo del Barça estaba interesado por hacerse de los servicios del jugador; posterior se dijo que el jugador estaba màs cerca de fichar para los de la “Casa Blanca”, tanto que ya lo daban por un hecho de que el jugador francés estaría jugando para el Real Madrid en esta temporada 2017-2018.

Fue un mes de arduo trabajo por parte de los representantes para buscar que el galo estuviera en el equipo de su conveniencia. Al faltar aproximadamente una semana para que terminara el mercado de traspasos, surgieron fuertes rumores de que el PSG, estaba interesado por fichar al jugador y así formar un tridente de miedo en todo Francia, junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

A dos días de finalizar el “mercado de piernas” del verano, se anunciaba que Mbappè estarìa jugando para el equipo màs millonario de todo Europa, el Paris Saint-Germain, noticia que sorprendió a todo el mundo del futbol, por que nadie esperaba que el PSG desembolsara la cantidad de 180 millones de euros por el jugador, debido a que se había hecho un gran gasto por traer al brasileño Neymar al equipo, pagando la clausula del jugador por cantidad de 222 millones de euros.

Kylian jugó el jueves pasado con su selección para buscar un lugar en el mundial de Rusia 2018, partido que ganaron los franceses con un marcador de 4-0 sobre Holanda.

En ese partido hubo unas declaraciones por parte de Mbappè, diciendo el por que no fichò para el Real Madrid:

Sí, es oficial. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande. Es el proyecto perfecto para mí para seguir mejorando y aprendiendo. Estaré con grandes jugadores que han ganado todo en Francia y algunos también a nivel internacional. Tengo mucho que aprender y mucho que demostrar. Elegí el PSG hace semanas. Era el mejor proyecto para que mejore. Jugaré, ese era el primer criterio.

Al parecer el jugador sabia que fichando para el Real Madrid, las posibilidades de juego eran pocas, motivo por el cual vio con màs viabilidad el poder jugar con el PSG.

Aquí un video de las declaraciones:

¿Opinas que fue la mejor decisión de Mbappè jugar para el PSG? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *