¡MEMIZA! Los 10 MEJORES memes del “clásico joven” ya están aquí… ¡No te los pierdas!

Nuevamente el día de hoy, el equipo del América muestra su “paternidad” ante el equipo del Cruz Azul. A pesar del pésimo partido ofrecido por las dos escuadras, solo bastaría una jugada a balón parado y un cabezazo certero por parte de Pablo Águilar, para qué el equipo de las Águilas del América se llevara el triunfo de la cancha del estadio Azteca; y así a esperar a su próximo rival de cuartos de final.

Fue un partido por momentos muy tropezado, muchos errores de ambos equipos, por lapsos pareciera que no estábamos viendo un partido de octavos de final de la Copa MX. Quizá la pobre muestra futbolística del América, es motivo de que los jugadores han descansado muy poco tiempo, y debido a ese desgaste es que pudimos ser testigos del peor “clásico joven” en la historia del futbol mexicano; aún más por lo que estaba de por medio.

Se puede decir que también un factor que fue importante para que el equipo de las Águilas se llevara la victoria esta noche; fue por la expulsión al “Chaco” Jiménez en el primer tiempo. Esto facilitó a que los espacios se le abrieran al equipo, para así poder atacar con ese contragolpe letal por parte de Darwin Quintero y Oribe Peralta; esa jugada que ya la tiene bien trabajada y que con el equipo del Toluca en partido de liga fue demasiado efectiva.

Pero de momento es tiempo de disfrutar, y por esa razón traemos para ti los mejores MEMES de estos octavos de final de la Copa MX:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *