¡MESSI! ¿DIRÁ ADIÓS AL BARCELONA?

A un poco más de una semana, está por cerrarse el mercado de transferencias, y aún hay algunos jugadores qué aún no definen su futuro.

Muchos han sido los rumores de jugadores que son CRACKS e ídolos en sus ligas, que podrían estar abandonando a sus equipos que les dieron la oportunidad de brillar en el futbol de más alto nivel; como lo es el Europeo. En este mes, no hubo muchos movimientos de grandes nombres, pero sí se dieron movimientos que nadie esperaba.

Ahora ha llegado el rumor, de qué la estrella del FC Barcelona: Lionel Messi, podría aceptar un movimiento que seguramente no gustaría para nada a los aficionados catalanes. Debido a qué se escucha un fuerte rumor de que el Manchester City, pondría en la mesa al rededor de 300 millones de euros por el argentino (cifra que rebasaría el fichaje más caro de la historia del futbol).

A pesar de que Pep Guardiola a declarado en diferentes ocasiones, qué está muy cómodo con el actual equipo, no se cerraría a la posibilidad de traer al astro sudamericano; sí su directiva compra a Messi, para nada sería mal recibido con los “citizens”. El estratega español, conoce “de pies a cabeza” a Lionel, ya qué lo ganó todo cuando dirigía al equipo barcelonista y podría ser una pieza fundamental para llevar al Manchester a lo más alto de la Premier; y ¿Por qué no? Buscar el campeonato.

Para muchos sería asombroso ver a Messi en otra liga que no sea la española, está tan familiarizado con el equipo catalán, que sí te preguntan: ¿En quién piensas cuando dicen Barcelona? Seguramente lo primero que se te vendría a la cabeza, es el 10 del Barcelona.

Para el futbol inglés, sería de mucha ayuda poder traer al argentino a su liga… ¿Se imaginan cuánto ganarían por derechos de transmisión? La liga de “las estrellas” es famosa por los jugadores que alberga, pero seguramente ¿Sí no existiera el Real Madrid o el Barcelona? Sería una liga más, sin realce. También la liga inglesa, cuenta con jugadores de alto nivel, como por ejemplo: Pogaba (que para muchos está sobrevalorado), a un Coutinho, y a un histórico como lo es Wayne Rooney, por nombrar a algunos.

¿Qué piensas de este posible traspaso que podría cerrarse en unos días? ¿Te gustaría ver a Messi compitiendo en la liga Premier? ¡Comenta en nuestra página de facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *