¡Messi pone a temblar a todo Barcelona!

Messi ha sido una pieza fundamental para el futbol club Barcelona. Ha sido un revulsivo para el equipo catalàn y uno de los pocos sobrevivientes de aquel Barcelona que lo ganaba todo con Pep Guardiola.

Ademàs de que en lo individual ha ganado el titulo a mejor jugador de Europa y ha sido ganador de 5 balones de oro; gracias al colectivo con su equipo. Lo único que le falta a Lionel, es ser campeón del mundo para ahora si, ser el manda mas en el futbol mundial. Campeonato que ya se le ha negado un par de veces y es que críticos del futbol dicen que Messi sin Barcelona no es el mismo.

Para muchos no hay nadie como él, pero para otros Cristiano Ronaldo es mejor que el argentino, quizá este tema sea “un cuento de nunca acabar” pero lo que sì estamos seguros, es que estamos siendo testigos de dos grandes jugadores que tal vez pase mucho tiempo para que volvamos a ver a dos jugadores con esa calidad de juego y esas características que los hacen únicos.

En estos momentos Messi no ha renovado contrato con el equipo blaugrana, y esa situación pone tensos a todos los aficionados culès, debido a que se piensa que “la pulga” quiere cambiar de equipo para el 2018. Y estos rumores se fortalecieron en el pasado mercado de fichajes, cuando se dijo que el argentino podría estar vistiendo la playera del Manchester City para esta campaña; para alivio de los aficionados catalanes. todo fue un simple rumor.

Pero según medios españoles, afirman que la renovación del contrato de Messi va por otro rumbo. Ya que es un jugador que influye en el club al grado de poder conspirar dentro de la institución y esto de no firmar un nuevo contrato es porque Lionel quiere a Laporta como presidente del Club; ya que a su parecer, el actual dirigente del equipo no ha hecho las cosas bien.

Messi sabe de la importancia que tiene dentro del equipo y su única arma para poder quitar al actual presidente es su continuidad dentro del FC Barcelona.

¿Crees que Messi deje pronto al Barcelona en dado caso de no cumplir sus peticiones? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *