México ya no jugará partidos “moleros” por esta razón.

¡Muy buenas noticias para la selección mexicana! Ya con el pase al mundial en la bolsa los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol han podido hacer mejores cosas en la administración del tri por lo que Dennis Te Kloese , nuevo director de selecciones mexicanas, se puso a trabajar  de inmediato y vaya que lo ha hecho bien, por lo menos en las primeras decisiones que ha tomado.

Dennis The Kloese ha declarado que la selección mexicana tendrá partidos de preparación bastante atractivos y no contra los rivales acostumbrados, es decir, se acabaron los llamados partidos moleros contra selecciones que, sin ser desmeritarlas, no representan un gran reto la para selección nacional.

Al rival europeo que enfrentaremos en noviembre le falta un punto para calificar al mundial, declaró el director de selecciones nacionales en una entrevista para WDeportes.

Si bien Dennis Te Kloese no declaró abiertamente quien será el rival del tri en noviembre próximo, podemos deducir que selecciones podrían ser las que se midan al conjunto nacional. 

Las selecciones candidatas de acuerdo a las declaraciones hechas por Dennis The Kloese serían Alemania o Inglaterra ya que encajan perfectamente, ambas selecciones están solamente un punto de conseguir su pase definitivo a el mundial de fútbol en Rusia 2018.

Para encontrar nuestros alcances si tienes que ponerte escenarios muy difíciles, contra rivales duros, y de vez en cuando si te puedes llevar un gran decepción. Finalizó el directivo de la selección nacional.

¿Les gustaría que la selección mexicana se enfrentara más a este tipo de rivales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *