Mhoni Vidente revela quien será el próximo campeón de la Champions ¡Sorprendió a todos!

Pueden creer o no en este tipo de asuntos, pero cada vez que alguno de los muchos videntes que hay alrededor del mundo llegan a acertar en sus predicciones de inmediato causa mucho revuelo en todo el mundo por la incredulidad que muchas personas tienen ante este tipo de eventos.

En México la vidente más conocida que se ha tenido a últimos tiempos es sin duda alguna Mhoni Vidente. Mhoni desde hace algún tiempo ha predicho algunas cosas que con el paso del tiempo se han cumplido por lo que cada vez que comienza alguna justa deportiva o se presenta algún evento importante muchos recurren a la vidente para saber sus predicciones.

Y en esa ocasión Mhoni Vidente ha hablado y estas han sido las predicciones más importantes que ha dado en el ámbito deportivo:

Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey viven un gran momento siendo los líderes del torneo y jugando un fútbol que a todos a gustado. Por otro lado los Tigres de la UANL no viven el mejor de sus momentos, a pesar del equipo que tienen han sufrido un revés bastante fuerte en la Copa Mx cayendo eliminados por el Zacatepec de la liga ascenso.

Para el clásico regio la vidente ha hecho su predicción y esta es que el partido se lo llevará Rayados de Monterrey por una diferencia de 2 goles.

Campeón UEFA Champions League.

Para Mhoni Vidente el campeón de la liga de campeones de Europa de esta temporada saldrá de 3 equipos y no, no figuran entre esos tres equipos ni el Paris Saint Germain ni el Barcelona. Para la vidente el campeón saldrá entre Real Madrid, Borussia Dortmund y la Juventus de Turín.

Así que según las predicciones de Mhoni Vidente de nada servirá la inversión millonaria que hizo el Paris Saint Germain para ganar la UEFA Champions League, aunque no todo son malas noticias para el equipo francés, ya que Neymar le ganará la demanda a su antiguo club, el FC Barcelona.

Canelo vs Golovkin

A la pelea de este fin de semana también le tocó predicción y para Mhoni Vidente el ganador de esta pelea será el Canelo Álvarez, aunque no será nada sencillo para el mexicano. Según la predicción de la vidente la pelea será muy complicada, pero el canelo ganará la pelea por decisión unánime o knockout en el round 11.

Mira el vídeo de sus predicciones a continuación:

Estas son las predicciones de la vidente ¿creen atine a alguna de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *