Miguel Herrera anuncia su futuro dentro del América

A pesar de que el América es el primer lugar de la tabla general del fútbol mexicano, las críticas hacía la forma en como juega el equipo no han cesado del equipo de Coapa.

Resultado de imagen para américa club

Apenas al terminar el partido contra Cruz Azul Miguel Herrera le respondió una crítica a José Ramón Fernández, quien demeritó lo que ha conseguido Miguel Herrera como técnico en su carrera y, por supuesto, también el primer lugar general de los azulcremas.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Luego de varios días de discusión entre ambos personajes del fútbol mexicano, Miguel Herrera atendió a José Ramón Fernández vía telefónica para el programa fútbol picante de ESPN, en donde el periodista cuestionó a Miguel Herrera sobre su futuro en el América.

Resultado de imagen para américa club

José Ramón fue directo al preguntarle a el Piojo: Sí América no es campeón del Apertura 2018 ¿renuncias a tu puesto como director técnico?

Resultado de imagen para josé ramón fernández

A lo que Miguel Herrera fue claro con el periodista:

Yo creo que esa parte me la han preguntado muchas veces, yo creo que en el fútbol hay que ver como hiciste las cosas. Como llegas a la final, si es que llegas, como la pierdes, como la ganas.

Entonces hoy decir, ‘si no soy campeón, renuncio’, no, eso corresponde a la directiva. Si el equipo no hiciera lo que yo pretendo dentro de la cancha, lo que yo trabajo, entonces no encajo en el grupo y entonces sí me tengo que ir.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Miguel Herrera ha dejado claro que desea seguir dirigiendo al América, por lo que podemos esperar un equipo muy ambicioso de cara a la liguilla del fútbol mexicano, pues el piojo quiere sí o sí ser campeón por segunda vez en el fútbol mexicano y de nuevo hacerlo con las águilas del América.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *