Video: Miguel Herrera explota contra el arbitraje y esto es lo que declara…

El día de ayer se vivió uno de los primeros capítulos de los cuartos de final entre el equipo del América y el equipo de Cruz Azul… Al inicio del partido los dos equipos salieron a proponer y cada uno buscaba hacer daño al arco del rival, pero una jugada de Mateus Uribe cambiaría el rumbo del partido.

El colombiano sería expulsado en el primer tiempo y esto ocasionaría que la escuadra “azulcrema” jugara la mayor parte del partido con 10 hombres, pero la mala fortuna para el equipo de Coapa no terminaba ahí, ya que a unos cuantos minutos después, Oribe Peralta fallaría un penal.

¿Y por sí no fuera poco? ya casi al finalizar el encuentro, el jugador Edson Álvarez cometería una falta que le costaría la segunda tarjeta amarilla del partido, por lo tanto se hacia acreedor de la expulsión y dejaría por uno minutos con 9 hombres al equipo del América; pero eso no es todo, ya que junto con Uribe, se estará perdiendo el partido e vuelta el día domingo en el estadio azteca.

Por otra parte, era evidente que el Técnico del equipo del Club América saliera molesto por el arbitraje del partido y ante las cámaras comentó que: “Así se le pita al América”... Lo que algunos piensan que es una estrategia para condicionar al arbitraje el próximo domingo que reciban a la “máquina” en el azteca.

¿Crees que el equipo del América logre la victoria el día domingo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *