Miguel Layún ENFURECIDO con el Porto ¡Esta es la razón!

Uno de los temas que más se habló durante este mercado de fichajes, en lo que respecta al futuro de los mexicanos que están en Europa, fue el tema de el ex americanista Miguel Layún. Del futbolista mexicano se habló bastante ya que ofertas para emigrar del Porto no le faltaron, pero el conjunto portugués no le dio salida al jugador.

Según información del diario Record el Porto rechazó varias ofertas por el mexicano 2 de las cuales eran muy atractivas para Miguel Layún ya que eran dos equipos en los que al mexicano le gustaría haber jugado, pero Porto se negó a venderlo.

La primera oferta llegó desde el fútbol de Francia, en donde uno de los equipos más importantes de la Ligue 1 quería los servicios del mexicano. El Lyon francés ofreció 7 millones de dólares para contar con Miguel Layún en su plantilla, pero en Portugal rechazaron de manera inmediata la oferta de los franceses.

Una segunda oferta llegó de España, específicamente del Sevilla quienes ofrecieron alrededor de 6 millones de dólares por el ex americanista pero Porto también rechazó la oferta del conjunto español a pesar de que Miguel Layún quería ir a jugar a España.

El jugador fue directamente con la directiva a preguntar el por que no le permitieron salir de Porto los directivos fueron directos con Miguel: tu precio es de 17 millones de dólares.

La cláusula de rescisión de Miguel Layún es de aproximadamnete 24 millones de dólares, precio que ningún cuadro que se interesó por el mexicano quiso pagar y Porto no está dispuesto a perder con la venta del futbolista mexicano.

La intención de Miguel Layún era salir en este mercado ya que se acerca el mundial de Rusia 2018 y quiere llegar de la mejor manera. En el Porto ha sido relegado a la banca y después de 4 jornadas el mexicano apenas suma 13 minutos disputados, por lo que se encuentra molesto con la institución portuguesa.

La inactividad de Miguel Layún ya ha afectado al futbolista ya que en la más reciente convocatoria de la selección mexicana el futbolista no apareció dentro de los convocados y se tuvo que conformar con enviarle la felicitación por el pase conseguido a Rusa 2018 a sus compañeros mediante este tweet:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *