Mira como luce “El bebé sol” de los Teletubbies 21 años después

Amiguis ya estamos a jueves! que como ya se los he dicho muchas veces, es la prima guapetona y sabrosona del viernes, así que como quien dice ya estamos prácticamente a fin de semana y no sé ustedes pero yo ya estoy con todo para la peda correspondiente, todo sea por calentar el organismo para el próximo bodorrio que toda mi vida he estado practicando para la borrachera de ese día!! 😛

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, como ustedes siempre dicen que ando en todo menos en misa pues les voy a dar razones pa que me anden criticando y les voy a compartir estas fotografías que me encontré por ahí y que la neta me sorprendieron un buen!

Y es que no importa cuantos años tengan porque seguramente alguna vez vieron la serie infantil de los Teletubbies, que la neta nadie tenía ni idea de que carajos eran ni de donde salieron peor bien que todos cantábamos con ellos y teníamos a nuestro favorito!

Y por mucho tiempo la gente no le dio la importancia a la identidad del bebé hasta que al pasar ya dos décadas, se descubrió quién se encontraba atrás de esos ojitos azules.

Su nombre es Jessica Smith y la neta es que yo siempre pensaba que era un morrillo! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *