Mira como lucen los protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” a 7 años de su estreno

Amiguis no sé ustedes, pero yo estoy seguro de que una de las películas que marcó época y que será recordada por siempre sin duda alguna es 3 metros sobre el cielo, porque la neta es es que no me pueden negar que todas las morrillas cashondillas soñaban con tener a un primer amor como H, que la neta ni estaba tan bueno! Pero bien que sus protagonistas se hicieron bastantes popularcillos y marcaron uno de los tríangulos amorosos más famosos para los millennials.

Pues déjenme decirles que sin querer queriendo ya pasaron 7 años desde que se estrenó la película y justo hace unos días anunciaron la tercera parte de esta historia, así que ahora les quiero mostrar como lucen ahora estos cashondillos, pa que vean que la belleza no dura para siempre! 😉

1.Mario Casas

El querido Hache ha participado en cintas como Tengo ganas de ti, Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve y la más reciente: El bar.

2. Andrea Duro

Mara también continuó en el mundo de la actuación en películas como Juan de los Muertos, Al fina todos mueren, Por un puñado de besos, Perdona si te llamo amor y Los miércoles no existen.

3. María Malverde

Luego de interpretar a Babi, estuvo en Tengo ganas de ti, Tú y yo, Broken Horses, Ahora o nunca y Al otro lado del río y entre los árboles.

4. Marina Salas

Después del éxito de la cinta, Marina trabajó en películas como: Tengo ganas de ti, Por un puñado de besos, Sonata para violonchelo, El café de la Marina y Tres veces tú. 

5. Luis Fernández

El actor ha continuado con una carrera exitosa en el cine, protagonizó Afterparty, Barcelona, noche de verano, Asesinos inocentes y Mi gran noche. También ha tenido algunos papeles importantes en la televisión como en: Los protegidos, Fenómenos y Mar de plástico. 

6. Álvaro Cervantes

Pollo estuvo en películas como: Hanna, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y Los últimos de Filipinas.

7. Nerea Camacho

Luego de ganar el premio Goya a actriz revelación por su participación en la conmovedora cinta Camino, esta talentosa joven participó en la cinta La chispa de la vida, Tengo ganas de tiy recientemente en Tiempo después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *