Mira como lucía la chica que se operó para parecerse a Angelina Jolie

Amiguis otra vez me tienen aquí super puntual para compartirles todas las tonterías que me encuentro por ahí, neta que ustedes tienen todo conmigo… chismes de todos lados, memes, información inútil que no sirve de nada, etc etc… pero no me pinches valoran!! 😉 😉

Pero bueno ya ya, últimamente ando bien dramático 😉 Ahora si déjenme chismearles esta nota que me encontré por ahí y neta que me sorprendió un buen!  Y es que si no han andado al pendiente de mis publicaciones, hace varios días les platiqué la historia sobre una morrilla iraní llamada Sahar Tabar, quien aseguran que tiene una obsesión por parecerse a Angelina Jolie que ha llegado tan lejos que su aspecto ya no es humano.

Según Daily Mail, la chica de 22 años se ha hecho 50 cirugías para parecerse a la actriz de Hollywood, sin embargo, su aspecto es tan extraño que en redes sociales no pueden creer que sea real y aseguran que se trata de fotos editadas.

En su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores y sus publicaciones están llenas de selfies con un aspecto diferente cada una. A veces los labios más grandes, otras veces, la nariz con otra forma y aunque esta noticia se hizo bastante viral, la chica declaró que sólo se ha sometio a 3 cirugías y que muchas de sus fotografías cuentan con gran cantidad de retoques y maquillaje.

Aun así, no podemos negar que su aspecto real y anterior a sus cirugías es bastante diferente, pero aquí les comparto las fotos para que me digan que piensan ustedes amiguis 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *