¡Mira el INCOMPARABLE festejo de Agustín Marchesin y Messi!

Todo un país está vuelto loco por la victoria de la “albiceleste”, y es que en los argentinos, se vivían momentos de tensión antes de dar inicio al partido. Estaba presente el temor de que la selección nacional de argentina, quedara fuera de un mundial. Todos sabían que esa posibilidad estaba latente, pero al mismo tiempo, los argentinos no querían pensar en esa posibilidad.

Fue un partido que empezó por darle “un mal sabor de boca” a todos los “hinchas” argentinos, Ecuador le anotaba a lo 40 segundos de partido; en realidad que un balde de agua fría para todo un equipo, pero para también todo un país, que esperaba la mejor actuación de Messi.

El llamado “mejor jugador del mundo” no les quedó mal y con un triplete, un “Hat Trick” o como le quiera decir, fue un gran espectáculo el que vimos el día de hoy. Vimos a la mejor versión de Messi “echarse al hombro” a todo un país, que en ocasiones han desprestigiado a su mejor jugador en la actualidad.

Es de gran alegría para los aficionados al futbol, el poder ver a los dos mejores jugadores del mundo, disputar por el campeonato de Rusia 2018. En verdad que nadie imaginaba a una Argentina fuera del mundial.

Uno de los jugadores que juega en la Liga MX como Agustín Marchesin, vivió de cerca la gran actuación de su equipo el día de hoy, y el arquero titular de las Águilas del América, no dejo pasar ni un momento con sus compañeros, para posterior compartir sus fotografías en su cuenta de Twitter.

Aquí las fotografías del jugador de las Águilas:

¿Quién crees que sea campeón del mundo en RUSIA 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *