Modelo muere después de 13 horas de trabajo…. y tenía 14 años.

Amigos como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Pues ahora les comparto esta noticia que me encontré y que la verdad sentí meido feo, pues trata de una pequeña modelo de 14 años llamada Vlada, originaria de  una ciudad rusa quien firmó un contrato con una agencia de modelos Shanghái, China, en él que se le ofrecía trabajar únicamente tres horas por día.

Una vez que llegó a China para participar en la Semana de la Moda de Shanghái, todo fue muy diferente, pues de acuerdo con The Sun, la niña murió por agotamiento tras desfilar 13 horas y lo peor es que sólo eecibía un sueldo de siete euros al día una vez que sus tarifas aéreas, de hoteles, comida y seguros habían sido restados de sus ganancias.

Sus compañeras declararonn que la temperatura de la joven aumentó y le provocó un desmayo, por lo que entró en coma por dos días. De acuerdo con las autoridades rusas, Vlada falleció como consecuencia de una sepsis y una infección del sistema nervioso cuando se encontraba en Shanghái.

Por su parte, la agencia de modelos ESEE Model Management quiere deslindarse de la responsabilidad, pues ha desmentido que la causa de la muerte de Dzyuba fuera agotamiento.

 

Chale… que fuerte situación amigos, ¿ustedes qué opinan?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *