Rescatan a mujer entre los escombros gracias a mensaje de What’s App tras 17 hrs atrapada

Amigos como se podrán imaginar, en estos tiempos tan difíciles y a la vez tan motivadores al darnos cuenta de la solidaridad de los mexicanos, han sido muchas las historias conmovedoras que ocurrieron después de la tragedia que sacudió a nuestro país, entre ellas está la de Diana Pacheco, quien fue rescatada gracias a un mensaje de WhatsApp.

La mujer de 31 años trabajaba en el cuarto piso del edificio de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, cuando inició el temblor. Ella intentó bajar por las escaleras de emergencia, pero no lo logró y poco después el edificio se desplomó.

Juan Jesús García, esposo de Diana, contó a los medios que él acudió al lugar justo después de enterarse que había colapsado, sin embargo los brigadistas le impidieron entrar a los escombros para rescatarla.

Y justo a 17 horas después de que sucediera el temblor, Diana le envió un mensaje de WhatsApp a Juan con su ubicación. Inmediatamente avisó a los rescatistas que se dieron a la tarea de acudir a dicho punto y 30 minutos después, ella fue rescatada y trasladada a un hospital donde recibe atención médica. 

Estas historias son las que nos motivan a seguir ayudando y confiando en los mexicanos amigos, poco a poco pero estoy seguro de que vamos a salir de esto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *