¡NADA ES IMPOSIBLE! Torrado vuelve a la selección.

La selección mexicana sigue dando de que hablar, se acercan las eliminatorias mundialistas y por ende, llega el momento de hablar de todo lo que acontece al interior del “Gigante de Concacaf”.

No cabe duda que uno de los jugadores más reconocidos en las últimas décadas de nuestro fútbol es Gerardo Torrado y ahora vuelve a dar de que hablar. Hace un par de días el “Borrego” demostró su habilidad futbolística al ser nombrado el jugador de la semana en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) por su excelente actuación ante el New York Cosmos el pasado fin de semana.

El ex jugador de Cruz Azul marcó un doblete de lujo, sin embargo eso no fue lo que llamó la atención de los medios, sino el hecho de que vuelve a la selección nacional.

Así es, Gerardo Torrado será el nuevo director deportivo de la Selección mayor y esto ya es oficial, Decio de María dio la pista el día de ayer y el día de hoy se ha confirmado que el aún jugador pasaría a este puesto. A esto se le suma la llegada de Dennis te Kloese como encargado de selecciones nacionales, que se dio a conocer el día de hoy.

Al parecer la selección quiere dar un cambio radical a toda la estructura de los que conforman la directiva de la selección nacional. Esperemos la llegada de Torrado sea de mucho beneficio para el futbol mexicano, ya que siempre fue un jugador entregado y dispuesto a aportar lo que sea necesario para el selectivo nacional.

Es una noticia que sorprendió a muchos, debido a que Gerardo se dejó de escuchar por un tiempo, digamos que el estar en Estados Unidos apagó esos grandes reflectores que lo seguían en la Liga MX.

Torrado se estaría incorporando a la selección mexicana aproximadamente el mes de octubre, esto con el motivo de que en ese mes se termina el actual contrato que tiene con su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *