Nada pequeño: Monterrey anuncia su fichaje Bomba para el próximo torneo.

A pesar de que el equipo de Monterrey jugará la gran final ante el equipo de Tigres, ese parece no ser un impedimento para pensar en los próximos cambios que debe realizar el equipo de cara al próximo torneo… Hasta el momento sabemos que el que estará abandonado al equipo rayado, es Dorlan Pabón, que todo parece indicar que se irá al equipo de Pachuca.

Y con la exclusiva de que Jonathan Urretaviscaya será próximo jugador del equipo de “Rayados” con esto se sospecha que su llegada fue a cambio por el delantero colombiano de Monterrey. El jugador sólo esperaría terminar su participación con el equipo de Pachuca en el mundial de clubes, para así integrarse con su nuevo equipo al norte del país.

Esta semana es de mucha importancia tanto para el equipo de Monterrey como para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que entre estas dos escuadras, estarán peleando para salir campeones en este torneo de Apertura 2017… Es un duelo que todos esperamos que sea una gran final, tanto para sus aficiones como para los que gustan del buen futbol; además de que seremos testigos de la primer final entre estos dos equipos.

¿Quién crees que se llevará la final regia? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *