Necaxa roba fichaje a Arsenal y Manchester City.

El tiempo para registrar futbolistas para ser tomados en cuenta y puedan jugar en la Liga Mx ya terminó, pero eso no quiere decir que los equipos no puedan seguir anunciando las contrataciones que sumaron de último momento.

Este es el caso de los Tigres de la UANL que apenas ayer hicieron oficial la llegada del francés Timothée Kolodziejczak y del colombiano Larry Vásquez, pero el caso de los Rayos del Necaxa llama más la atención ya que han fichado de último momento a un futbolista chileno que, sin embargo, no podrá jugar en este apertura 2017.

Los Rayos del Necaxa han anunciado a su primer refuerzo de cara al próximo año 2018, se trata de una de las promesas más grandes del fútbol chileno Marcelo Allende.

Marcelo Allende tiene apenas 18 años de edad pero ha sido elogiado por su gran fútbol en su natal Chile y a su corta edad ya estuvo a prueba con el Arsenal de Inglaterra y fue pretendido por el Manchester City, además de ser un inamovible en las selecciones menores del país sudamericano de la cual es capitán en la selección sub 17.

Hace apenas unos días Necaxa hizo oficial el fichaje del también chileno Matías Fernández, por lo que Marcelo Allende se unirá en 2018 a un Necaxa con muchos jugadores del país andino como Manuel Iturra, Luis Gallegos, Víctor Dávila e Igor Lichnovsky.

En Chile este joven jugador ha sido comparado con actual estrella de la Roja Alexis Sánchez, por lo que las esperanzas que hay en que Marcelo se convierta en el próximo crack del fútbol chileno son bastante grandes.

¿Qué les parece este fichaje de los Rayos del Necaxa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *