¡NEYMAR Y PSG RESPONDEN A LA DEMANDA CONTRA NEYMAR!

El día de hoy, despertamos con la noticia de que Neymar es demandado por incumplimiento de contrato por parte del FC Barcelona. Los catalanes exigen el pago por daños y prejuicios el cual asciende a los 8,5 millones de euros. También estipularon en el comunicado de esta mañana, que en dado caso de que el jugador no pudiera hacerse responsable del pago, la responsabilidad pasa al equipo parisino.

Pero como vivimos en una era dónde la información fluye en un “abrir y cerrar de ojos”, el equipo de la capital parisina a lanzado su respuesta ante la demanda a su jugador y esto fue lo que declaró:

El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su ex jugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago por parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo.

Y también agregaron:

El club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables, solo puede lamentar , de nuevo, la actitud del FC Barcelona.

Aquí el comunicado oficial del PSG:

Pero esto no fue todo, la Consultoría N&N que tienen derechos del 50 por ciento sobre el  jugador brasileño, declararon lo siguiente:

Tal noticia fue recibida con sorpresa, pues Neymar cumplió integralmente el contrato entonces vigente con el depósito integral de los valores libremente pactados con el FC Barcelona con el fin de su liberación.

¿Quién piensas que tiene la razón? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *