No creerás la petición que Cristiano Ronaldo hizo a esta estrella internacional

En estos últimos días el nombre de Cristiano Ronaldo ha sonado bastante fuerte en México, el crack del fútbol mundial mostró el gran corazón que tiene al estar al pendiente de la desgracia que azotó al país con el terremoto del pasado 19 de septiembre y se ganó el respeto de todos los mexicanos al contestar el pedido de la familia del pequeño Santiago quien desafortunadamente fue una de las victimas del terremoto.

Pero en los últimos días ha salido información que tiene que ver con el futbolista y una de las estrellas más grandes de la música pop. Se trata de la reina del Pop Madonna y no, no es que Cristiano Ronaldo tenga un romance con ella, sino que esta vez el futbolista trató de convencerla para que el hijo de la cantante no fichara con el equipo rival de CR7.

Al decir el equipo rival no nos referimos al Barcelona ya que parece que el portugués aún recuerda esa gran rivalidad con el Benfica ya que el hijo de Madonna llegó el pasado verano a Portugal para unirse a las fuerzas básicas del rival eterno del Sporting, equipo que vio nacer la carrera de Cristiano Ronaldo.

Ante esta situación según la revista portuguesa Sábado Cristiano Ronaldo llamó a Madonna para para tratar de convencer que su hijo no fichara con el Benfica sino que lo hiciera con el Sporting, por lo que se ve que CR7 aún guarda ese sentimiento de rivalidad deportiva con el Benfica.

Desafortunadamente para Cristiano Ronaldo la cantante Madonna no fue convencida por el crack portugués y su hijo, David Banda, terminó fichando con el Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *