¡No creerás qué jugador del PSG quiere el Real Madrid!

El Real Madrid desde hace ya varias décadas, se define por ser un equipo que ficha a los mejores jugadores del mundo, siendo una peculiar característica de los “merengues”. Aunque quizá, algunos futbolistas que son considerados unos CRACKS antes de llegar al Real Madrid, por una extraña razón, llegan al equipo “blanco” y ese talento desaparece; tal fue el caso de Michael Owen y Arjen Robben.

Estos dos jugadores eran figuras indiscutibles en sus equipo antes de fichar para el Real Madrid, pero llegaron al club de la capital española y su talento se vio opacado. Sin pena ni gloria, los jugadores salieron del club y raramente, brillaron más que con el Real Madrid. ¿Será que la playera sí pesa?

Pero no todos los jugadores que han llegado al Real Madrid han quedado a deber, y figuras como: Ronaldo, David Beckham, Figo, Roberto Carlos y Zidane, fueron jugadores que se ganaron el titulo de “Gálacticos”, debido a que su nivel futbolístico con los “merengues” fue de altísima calidad, un equipo que en su momento se “cansaron” de ganar títulos.

Puede ser apresurado pensar en los posibles refuerzos del Real Madrid para el 2018, pero debido a qué el vestidor del Paris Saint-Germain se encuentra roto, ya algunos jugadores piensan en abandonar al equipo para el próximo invierno.

Quizá todos pensaríamos que Edinson Cavani sería el candidato idóneo para firmar por los “merengues”, pero no es así, el jugador que quiere el equipo madrileño, es el alemán Julian Draxler. Mediocentro ofensivo y extremo por la banda izquierda, son las posiciones que domina el jugador campeón del mundo.

Esta podría ser una buena contratación para los de la “casa blanca” pero siempre y cuando el jugador mantenga su alto nivel de futbol y que la playera no le pese. Aún nada es seguro pero en el futbol, todo puede suceder…

¿Qué opinan de la posible contratación de Julian Draxler, crees que sea jugador para el Real Madrid? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *