No es Pachuca ni Cruz Azul: Este equipo le ofrece contrato al Conejo Pérez

A muchas personas les ha sorprendido bastante la decisión de que Óscar El Conejo Pérez haya decidido no retirarse del fútbol ya que desde hace tiempo llevaba anunciando que después de el mundial de clubes que Pachuca jugará en diciembre el veterano le diría adiós a las canchas.

Pero la realidad es que El Conejo Pérez aún tiene buen nivel para seguir siendo futbolista profesional y lo ha mostrado cada semana con los Tuzos del Pachuca.

Mucho se ha hablado de su futuro y que postergará su retiro 6 meses más, pero a esos 6 meses hay que agregarle otros 6 ya que según el diario AS México Óscar Pérez planea jugar 1 año más al fútbol y hay un equipo interesado en contar con sus servicios.

Se dice que Cruz Azul recibirá al portero con los brazos abiertos, pero una vez que se ha complicado el pase de Jesús Corona a las Chivas, otro equipo de la Liga Mx ha aprovechado esto para querer hacerse con los servicios del cancerbero.

Se trata de los camoteros de Puebla, pues Enrique Meza conoce muy bien al Conejo Pérez y ya se ha comunicado con él para tratar de convencerlo ya que lo más seguro es que Moisés Muñóz salga del equipo para el próximo torneo.

Así que el Conejo Pérez tiene dos opciones para seguir con su carrera, aunque los deseos de el portero es retirarse con el Cruz Azul, es un hecho que ante el regreso de Rodolfo Cota a Pachuca el Conejo saldrá saldrá de Pachuca pero el portero de 44 años sigue teniendo ofertas de trabajo por el buen nivel que ha mostrado.

¿En qué equipo les gustaría verlo terminar su carrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *