No es Vidal: América busca a seleccionado chileno que juega en Europa.

El día de ayer la Selección Mexicana de fútbol volvió a jugar contra la Selección de Chile después de aquel catastrófico resultado en la Copa América centenario en donde los de aztecas cayeron por un marcador de 7-0 que le dio la vuelta al mundo y dejó una profunda herida en la Selección.

Resultado de imagen para chile 7 mexico 0

Ayer Chile volvió a hacer de las suyas y aunque el partido fue más parejo que hace algunos años, los sudamericanos volvieron a ganar a la Selección de México en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro con el gol en los últimos minutos de el ex delantero de los Pumas, Nicolás Castillo.

Resultado de imagen para México 0 Chile 1

Parece que al ahora delantero del Benfica le sienta muy bien jugar en territorio mexicano, pues en el fútbol de Europa no le va de la mejor manera y ayer a pocos minutos de haber entrado al terreno de juego le dio la victoria a su selección.

Resultado de imagen para México 0 Chile 1

Precisamente desde Portugal el diario O Jogo resalta que al futbolista chileno lo buscan 3 equipo del fútbol mexicano, los cuales, buscan el regreso de el ex de los Pumas de la UNAM.

Los tres equipos que buscan el regreso de Nicolás Castillo son nada más y nada menos que las águilas del América, Pumas y la Máquina de Cruz Azul, en donde le diario destaca que incluso un directivo del América habría abordado a Castillo en el Hotel de concentración para hablar con el delantero del Benfica.

Resultado de imagen para Nicolás Castillo chile

Al termino del partido a Nicolás Castillo le preguntaron si volvería al fútbol mexicano, asegurando que sin problemas volvería, pero que la prioridad la tendrían los Pumas de la UNAM por el cariño que siente por los universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *