No fue por buen juego, esta es insólita razón por la que Osorio llamó a Govea y Antuna

Los próximo partidos de la selección mexicana han llamado mucho la atención ya que por fin no serán en territorio estadounidense ni con rivales que en papel son de menor categoría.

Los partidos contra Polonia y contra Bélgica han llenado de entusiasmo a los aficionados del tri, pues desde hace tiempo no se jugaba con rivales de esta calidad y fuera del continente americano, por lo que estos encuentros amistosos sin duda alguna serán un buen parámetro para saber de que hecha la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

La convocatoria que el director técnico de la selección mexicana dio la semana pasada tuvo dos gratas sorpresas, la inclusión de dos jóvenes jugadores que militan en el fútbol europeo: Omar Govea y Uriel Antuna.

Ambos se han ganado un puesto en sus respectivos clubes y por esa razón Juan Carlos Osorio decidió convocarlos para los partidos contra Bélgica y Polonia, o al menos eso creíamos todos.

En unas declaraciones que rescata el Diario Récord Juan Carlos Osorio da la razón por la que ambos futbolistas fueron convocados:

Aprovechamos que para ver a Govea y Carlos Uriel porque son jugadores que están acá, a menos de 45 minutos de distancia y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos y compartir con ellos. Declaró el DT de la selección mexicana.

A pesar de que esa es la razón por la que fueron llamados, seguramente si ambos tienen la oportunidad de jugar en el transcurso de ambos partidos demostrarán que pueden ser considerados para ganarse un puesto en Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *