Con la boca abierta… Lo que le dijo Alan Pulido a Norma Palafox.

En estos días mucho se ha hablado del equipo varonil de las Chivas… ¿Qué quienes serán sus refuerzos para el próximo torneo? ¿Qué sí se queda Cota? De antemano solo tenemos a un jugador confirmado que dejará al equipo para este Clausura 2018 y su nombre es: Juan José Vázquez.

Pero en realidad es que del equipo Femenil del “rebaño” casi no se ha hablado y eso que en su debut, las jugadoras están en la primera final en su categoría; lo quede inmediato las hace estar en la historia del futbol en nuestro país. A pesar de que no han tenido muchos reflectores, jugadoras como Norma Palafox y Blanca Felix, que debido a su talento combinado con su belleza, han conquistado los corazones de uno de que otro aficionado.

Las chicas se juegan un importante juego el día de hoy, ya que enfrentaran el partido de ida en la cancha del estadio del Pachuca, rival a vencer en esta ocasión. Por esa razón es que la estrella del equipo varonil, Alan Pulido, dedicó un emotivo mensaje para todas las jugadoras que estarán buscando coronarse el próximo Viernes:

¿Crees que el equipo femenil de las Chivas Femenil sea campeón del torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *