Nuevo arquero: El Tri tiene un nuevo candidato para defender su portería.

La Selección Mexicana de Fútbol comenzará a vivir muchos cambios a partir del próximo año o incluso a finales de este mismo cuando se confirme la llegada de quien sea el próximo director técnico del Tri, donde destaca la posibilidad de que sea el Tata Martino.

Resultado de imagen para tata martino

Sin embargo el cambio más importante será sin duda alguna en los seleccionados mexicano que a partir del nuevo proceso serán los que defiendan la playera de la Selección Mexicana, pues muchos de los que han sido llamados habitualmente en los últimos años ya no llegarán al Mundial de Qatar 2022.

Resultado de imagen para selección mexicana rusia 2018

Por esa razón fue que Ricardo Ferretti en su interinato decidió convocar futbolistas jóvenes, quienes el considera serán el futuro del fútbol mexicano y por ende quienes se encarguen de llevar a la Selección Mexicana al Mundial que se jugará en 4 años.

Resultado de imagen para lainez seleccion

Es por eso que los directivos de la FMF están buscando nuevas caras para la Selección, sobre todo en la portería en donde es un hecho que Jesús Corona y Alfredo Talavera ya no serán tomados en cuenta por lo que ahora ha surgido otro nombre para sustituir a cualquiera de los dos arqueros.

Resultado de imagen para talavera corona

Se trata del futbolista de los Pumas de la UNAM Alfredo Saldívar quien en este torneo ha tenido buenas actuaciones con los Pumas y ha sido de su torneos más regulares, aunque el mismo Saldívar entiende que necesita más regularidad en sus actuaciones con Pumas para ser tomado en cuenta con El Tri:

Esto pasa por el tema de ser un portero regular de tiempo y no solamente en este torne, siempre he pensado que para estar en la Selección tienes que estar en buen momento no solamente de dos a tres partidos, sino de tiempo atrás. Es ganarse ese llamado con buenos torneos, al final, la ilusión y las ganas de estar ahí siempre y el día que me toque iré con esa alegría y esas ganas de defender a mi país. Mencionó el guardameta de los Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *