Ochoa revela la razón por la que se hartó de vivir en México

Uno de los jugadores mexicanos de los que más se habla es sin duda Guillermo Ochoa, el portero de la selección mexicana de fútbol y actual jugador del Standard Lieja de Bélgica suele ser tema de debate entre los seguidores del fútbol mexicano.

Muchos se ha hablado sobre un posible regreso del guardameta a la Liga Mx, aunque parece que eso es una posibilidad lejana, sobre todo después de unas declaraciones que ha hecho desde Bélgica.

El mexicano se sinceró y dijo en una entrevista para el diario belga Sport/Foot Magazine que ya no se sentía agusto viviendo en México debido a que ya no tenía privacidad y que la prensa era capaz de inventar cualquier cosa si es que no había nota que hablara de él.

En México se volvió muy pesado, no podía salir de mi casa, ir de compras, dar un paseo por la ciudad o ir aun restaurante. Me pedían fotos, autógrafos, y luego había paparazzis acampando frente de mi casa, me sentía vigilado todo el tiemp, ya no tenía privacidad. La prensa del escándalo buscaba historias e inventaba si no había nada. De verdad fue agotador.

Guillermo Ocha salió del América rumbo a Francia en el 2011 para jugar con el Ajaccio y a partir de ahí ha pasado por España y ahora Bélgica, algo que la afición mexicana criticó duramente y Guillermo Ochoa criticó en esta entrevista:

Desde mi llegada todos los partidos del campeonato belga se transmiten en México. La gente está empezando a darse cuenta que el nivel es bastante bueno. Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarla. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo, a todos los mexicanos les gusta dar su opinión, su análisis. Pero para mí, hablar sin saberlo, nunca es bueno. Finalizó el guardameta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *