Oficial: América confirma la baja de uno de sus futbolistas extranjeros.

La crisis americanista por no poder contar con contrataciones estelares cada vez preocupa más a sus seguidores, ya que si bien ayer desde Francia se reportaba el interés por Jérémy Menez, jugador francés que ha militado en equipos como el París Saint Germain, AC Milán y AS Roma, Miguel Herrera declaró que aunque le gusta mucho el juego del francés buscarán también otras opciones.

A pesar del tiempo que las águilas todavía tienen para poder contratar a un futbolista, ya que el registro se cierra hasta el 31 de enero, la afición azulcrema ya está impaciente para que la directiva de su equipo anuncie un jugador de renombre para el clausura 2018, pues consideran que los 3 jugadores que llegaron de Xolos no son suficientes para un equipo como los de Coapa.

Ahora América ha confirmado la salida de un jugador más de la institución azulcrema. Se trata del futbolista Costarricense Gerson Torres, el Club América informó que el futbolista será parte de los Rayos del Necaxa para el clausura 2018.

Desde su llegada al América Gerson Torres tuvo muy pocas oportunidades para mostrarse en el equipo, de hecho, fue hasta esta liguilla fue que Miguel Herrera lo debutó con el primer equipo, por lo que su salida a los Rayos del Necaxa sin duda será para que pueda tener más minutos en el fútbol mexicano.

El préstamo del jugador tico terminó con América y el jugador fue adquirido por 5 años por el Herediano, equipo que lo cedió a los Rayos del Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *