Oficial: Chivas anuncia a su primer refuerzo.

Apenas comienza la liguilla por el título del fútbol mexicano y en Chivas ya han comenzado a reestructurar al equipo, así que apenas terminado el torneo regular el equipo del rebaño sagrado ya ha anunciado la contratación de su primer refuerzo de cara al próximo torneo.

Se trata del ahora ex futbolista del Santos Laguna Walter Gael Sandoval, quien desde hace ya algunos días se venían cantando que llegaría a Chivas. El cambio se hizo efectivo y el Gallito Vázquez dejó de ser jugador de los tapatíos para incorporarse a Santos Laguna.

Walter Gael Sandoval es un jugador que desde hace tiempo Matías Almeyda venía pidiendo a la directiva del rebaño, pero tras un semestre desastroso, parece que en esta ocasión la directiva de las Chivas harán todo lo posible por complacer al director técnico argentino y así poder volver a ser el equipo protagonista que venía siendo desde que llegó Almeyda a Chivas.

Desde temprano el CEO de Chivas Omnilife, José Luis Higuera, muy a su estilo confirmaba la llegada de Sandoval al equipo, pero hasta hace unos minutos Chivas lo anunció de manera oficial a través de su cuenta de Twitter:

¿Crees que Walter Gael Sandoval es el jugador que Chivas necesitaba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *