OFICIAL: Chivas anuncia la llegada de este portero.

Antes de que Chivas finalizará su participación en este torneo de Apertura 2017 ya se empezaba a hablar de los cambios que realizaría el equipo de cara al próximo torneo. Y es que la verdad el equipo rojiblanco no tuvo un muy buen torneo y por lo tanto, es necesario realizar algunas modificaciones para poderle dar nuevas alegrías a su gente en el próximo torneo.

Uno de los tantos jugadores que se ha rumorado que saldrá el equipo, es el arquero bicampeón con las Chivas Rodolfo Cota. En primera instancia la directiva le había negado la renovación, debido a que su contrato con Pachuca termina en este mes de Diciembre, y la cantidad solicitada, es una cantidad que el mismo “Pelado” dijo en conferencia de prensa, no iban a pagar por un jugador.

Posterior grupo Pachuca, lanzaría una nueva oferta de 3 millones de dolares por Cota, más a cambio por un jugador… Una oferta bastante tentativa siempre y cuándo el equipo del rebaño quiera quedarse con el jugador. Pero al parecer las intenciones del equipo no son quedarse con el jugador; son otras, ya que hicieron oficial el regreso de Antonio Rodríguez:

¿Qué opinas de la llegada del jugador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *