Oficial: Jorge Vergara ya no contará con Alanís.

Aparentemente el caso Alanís ha llegado a su fin, y para el jugador que aún será de Chivas durante los próximos seis meses no son buenas noticias, debido a que no verá actividad con el equipo en el próximo torneo, esto por que el futbolista no aceptó las condiciones que le interpuso el club y por lo tanto, ha sido separado del equipo; situación que que para muchos especialistas en el tema, es indignante.

Todo este caso comenzó debido a que el jugador no quiso aceptar que el club no le renovara el contrato por tres años y mucho menos cedió cuándo la directiva le negó el aumento de sueldo… Al no llegar a un acuerdo y el jugador no poderse colocar en algún equipo de la Liga Mx. Lo que “reventó la bomba”, fue en el momento cuándo el jugador no viaja con el equipo para realizar la pretemporada.

Después de eso se desencadenó una serie de comentarios con respecto al tema, hasta que el día de hoy Jorge Vergara afirmó que Alanís no será contemplado para el próximo torneo pero aún respetaran el contrato que tiene el jugador por seis meses. Oswaldo costó a la directiva 5 millones de dolarés, pero que eso no importó para hacerlo a un lado de la escuadra del rebaño.

En verdad que esto es desafortunado para el jugador por motivo de que en seis meses se juega la copa del mundo en Rusia… Evento deportivo que está en riesgo para el michoacano, por razón de que no tendría actividad en el primer equipo y por lo tanto su convocatoria sería complicada.

¿Será una baja sensible para el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *