Oficial: Paco Jeméz queda fuera y Cruz Azul ya tiene su sustituto.

Lo que muchos ya venían adelantando desde hace algún tiempo hoy se confirmó: Paco Jémez ha dejado de ser el DT de la Máquina Celeste de Cruz Azul y como había adelantado en una entrevista, regresará rumbo a España.

No fue una estancia fácil para Paco Jémez dirigir en el fútbol mexicano, le tocó además dirigir a uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano y por momentos parecía que esa presión lo hacía estallar.

Pese que a que el Chaco Giménez salió a declarar que Paco Jémez se quedaría en La Noria, la realidad fue otra y ambas partes llegaron a un acuerdo para que el director técnico español deje de dirigir a los cementeros.

Paco Jémez deja a Cruz Azul después de haber caído eliminados de la liguilla del fútbol mexicano, a pesar de que su equipo por momentos mostró ser superior a las águilas del América, pero jamás pudieron anotar el gol que les diera la clasificación a la siguiente ronda.

Con la salida de Paco Jémez se confirma prácticamente la llegada de Pedro Caixinha a la máquina cementera de Cruz Azul, como lo adelantó hace algunos días el periodista John Sutcliff de la cadena ESPN.

¿Creen que este cambio sea bueno para Cruz Azul?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *