Oficial: Paco Jémez se lleva a jugador importante de Cruz Azul.

La salida de Paco Jémez del fútbol mexicano a muchos seguidores del Cruz Azul no les gustó en lo absoluto, pues consideran que el español hizo un buen trabajo con la máquina y veían un Cruz Azul que de darle tiempo al español podía lograr buenas cosas.

Sin embargo el entrenador español no quería seguir en México y decidió no renovar con Cruz Azul para volver a España y descansar este tiempo que fue director técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Desde su regreso a España se mencionó que Paco Jémez era pretendido para dirigir a Las Palmas, algo que se terminó por confirmar y ahora todo indica que el español se ha llevado a un jugador clave de la máquina durante su gestión.

La reportera de ESPN, Nelly Simón, confirmó que el argentino Gabriel Peñalba será nuevo jugador de Las Palmas en La Liga de España, por lo que volverá a unirse a Paco Jémez para trabajar y evitar que el equipo pierda la categoría en el fútbol español.

Quien también confirmó la noticia fue el también futbolista del Cruz Azul Edgar Méndez, quien publicó en redes sociales una fotografía con Gabriel Peñalba donde le ofrecía unas palabras de despedida, aunque después eliminó dicha imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *