Oficial: Rayados confirma a el refuerzo menos pensado.

Mucho se ha especulado acerca de los refuerzos que pueden llegar a Rayados de Monterrey, al ser uno de los equipos más poderosos económicamente y también en plantel, muchos esperan que los regiomontanos tengan refuerzos verdaderamente importantes.

Desde Edin Džeko hasta Nicolás Gaitán en Rayados se piensa en grande, sin embargo, el equipo también necesita subir la cuota de futbolistas mexicanos en su plantel, ya que las criticas recibidas por contar con muchos extranjeros en su plantel parece que si ha calado en la directiva de Monterrey.

Por esa razón Monterrey fue al draft de invierno solamente para contratar a tres futbolistas del ascenso mx: Rai Villa, Johan Vazquez, Luis Amaya, tratando de emular lo hecho con César Montes hace algunos años y parece que esa será la tendencia de Monterrey en los próximos draft de la Liga Mx.

Ahora Rayados ya cuenta con otro refuerzo de cara al clausura 2018, un joven mexicano que, de hecho, regresa a la pandilla después de haber jugado todo 2017 en Costa Rica.

Se trata del delantero Julio Cruz, quien a través de cuenta de Twitter ha confirmado que regresa para integrarse de nueva cuenta a Rayados de Monterrey y ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed lo antes posible.

Rayados se estará reforzando con una base juvenil con la que apostarán para ir llevando poco a poco y vayan teniendo más experiencia en primera división, pero por supuesto que se esperan contrataciones importantes y con más experiencia para proyectar al equipo a los primeros planos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *