Oficial: Ronaldinho estará de vuelta con Quéretaro…

Los grandes jugadores son recordados por sus extraordinarias habilidades para jugar al futbol, pero también por los campeonatos obtenidos a lo largo de su carrera. ¿Por qué se dice que Messi no es aún el mejor jugador del mundo? Por la simple respuesta de que no ha podido conquistar una copa del mundo.

Caso contrario a jugadores como Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo y Ronaldinho… Nombres de jugadores que en algún momento han sido considerados los mejores del mundo. Y es precisamente que hablaremos de R10, uno de los jugadores que dejaba con la boca abierta a más de uno; ha sido de los pocos jugadores, sino el único, que ha puesto de pie y con aplausos, a los seguidores del Real Madrid.

Fue en año 2014 cuándo Ronaldinho procedente del Atlético Mineiro, llegaría al equipo de Quéretaro,, definitivamente una contratación que sorprendía a los aficionados mexicanos, ya qué en la Liga MX no se acostumbra tener jugadores de la talla de Ronaldinho. Fue solo un año que el jugador estuvo en el equipo, pero haciendo agradable su estancia en México, ya que ha dónde fuera el jugador, llenaba los estadios por el hecho de verlo jugar.

Y para sorpresa de todos, se ha anunciado que el astro carioca nuevamente estará jugando para el equipo de Quéretaro… Pero solo por un partido benéfico… El “Partido Por La Paz” albergará a jugadores de la talla de Carles Puyol, Iván Zamorano, “El Pibe” Valderrama y como entrenador, el italiano, Paolo Rossi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *