Oficial… Se anuncia la segunda baja en el equipo de las Chivas.

Chivas ya anuncia su segunda baja antes de finalizar este torneo de Apertura 2017 que para el equipo del “rebaño” es un torneo que queda en el olvido, debido a que no pudo defender el campeonato que logró el pasado torneo y que además terminó en los últimos lugares de la tabla general en este torneo; por tal motivo es que ya se analiza en el club realizar cambios importantes de cara al próximo torneo.

El primer cambio dentro del equipo ya se realizó y es que para el próximo torneo, el conjunto rojiblanco ya no contará más con los servicios de Juan José “El Gallito” Vázquez, un jugador que fue fundamental para que el equipo del rebaño lograra el doblete en este año 2017, pero sobre todo que realizó uno de los goles que le dio el campeonato a los del “rebaño” en el pasado torneo.

En su lugar estará llegando Gael Sandoval, un jugador que promete mucho para el próximo torneo, ya que se han hablado muchas cosas buenas del jugador, además de que ya cuenta con experiencia en el futbol internacional… Ahora entendemos por qué el apodo del “Italiano”.

El día de hoy, nuevamente se hace público que el equipo del rebaño presenta su segunda baja, se trata de un jugador que no vio acción en el torneo pero que ya tiene experiencia en liga de Ascenso con equipos como Coras y Zacatepec. El jugador debutó en Febrero del 2013 con el primer equipo de las Chivas en un partido de Copa Mx contra Leones Negros; su nombre es Ruben González y juega de contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *