¡OFICIAL! Tigres se refuerza con este jugador traído de la Bundesliga.

No cabe duda que Tigres es de los equipos que más ha llamado la atención en los últimos torneos, siendo en la Liga Mx un constante protagonista en los torneos y rompiendo el mercado mexicano con contrataciones como la de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Ismael Sosa, Enner Valencia e incluso en su momento Andy Delort.

Tigres ha aprovechado que el registro de jugadores en el fútbol mexicano se termina hasta el día de mañana 5 de septiembre. Ayer informamos que el equipo de San Nicolás de los Garza se reforzó con el arquero Eduardo Fernández, traído de la MLS y que cuenta también con nacionalidad mexicana.

Desde hace tiempo los felinos querían reforzar su plantilla y sobre todo el área de la defensa en donde prácticamente no habían traído un futbolista importante para que llegue a competir por un puesto, hasta hoy que se ha confirmado que el defensa francés Timothée Kolodziejczak ya ha viajado rumbo a Monterrey para hacer las pruebas médicas y plasmar su firma con los Tigres de la UANL.

El futbolista francés ya tiene un amplio recorrido por el fútbol europeo en donde ha jugado en equipos como el Lyon, Niza, Sevilla y Borussia Mönchengladbach de donde viene procedente. El equipo alemán ha confirmado la transferencia a través de un comunicado:

El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre. Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *