Oribe Peralta anuncia su retiro de El Tri.

Oribe Peralta está convertido en uno de los mejores delanteros en la actualidad del fútbol mexicano. Después de su gran paso por el Santos Laguna muy poco creían que el delantero haría buen trabajo en el América, pues la presión es mucho mayor en el conjunto de Coapa.

Sin embargo Oribe Peralta no sólo mostró que su nivel futbolístico iba en aumento, sino que también se convirtió en uno de los referentes actuales de las águilas del América.

Pero donde sin duda alguna marcó diferencia fue durante los juegos olímpicos de Londres en 2012, ahí la historia de Oribe Peralta con la Selección Mexicana se convirtió en una etapa llena de éxitos en donde el delantero hizo goles realmente importantes para la Selección.

Pero no todo es para siempre y Oribe Peralta ya ha puesto una fecha de retiro con la Selección Mexicana. Será después del mundial de Rusia 2018 cuando el delantero diga adiós al representativo nacional.

Oribe Peralta llegará con 34 años de edad al mundial del siguiente año, por lo que se hará a un lado para darle oportunidad a los jugadores más jóvenes con un buen nivel para estar presentes con la Selección Mexicana.

Así que no nos queda más que disfrutar de los últimos partidos de Oribe con la playera de la selección, pues  después de Rusia no lo volveremos a ver en un partido con la tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *