Oribe Peralta habla y estos son los refuerzos que quiere en el “Ame”.

El equipo de las Águilas del América ha dado mucho de que hablar en este mercado de fichajes, y es que en primer lugar, los movimientos que ha realizado la directiva no han sido del agrado de los aficionados, esto por qué a más de uno, no gustó que el defensa Pablo Aguilar dejara al equipo para volver a defender la playera de los Xolos en el próximo torneo.

Existe mucha incertidumbre entre los aficionados americanistas, debido a que los refuerzos que han llegado para la próxima campaña, no terminan por convencer a la afición y se tiene la duda de que se pueda hacer un buen papel en el Clausura 2018.

Ahora el equipo se encuentra en pretemporada, preparándose para enfrentar los dos encuentros que tendrá para cerrar este año 2017… Antes de que de inició el próximo torneo, el 7 de Enero.

Al igual que todos los aficionados “azulcremas” también Oribe Peralta hizo sus peticiones con respecto a los próximos refuerzos que le gustaría tener en el América:

En forma de broma, Oribe hace la pregunta: “¿Y sí regresamos a estos 3 cracks?”…

¿Quién te gustaría para que fuera el próximo “refuerzo bomba” del equipo de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *