Oribe Peralta lamenta la muerte de americanista

El terremoto que azotó a nuestro país el pasado 19 de septiembre que tuvo su epicentro en el estado de Morelos causó daños catastróficos en el país, sobre todo en la Ciudad de México donde la destrucción dejó el terremoto fue muy grande.

Uno de los casos que más conmoción causaron fue el del colegio Enrique Rébsamen que colapsó debido al movimiento telúrico de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México. En el colegio desafortunadamente fallecieron 32 niños y 2 adultos.

Una de las víctimas, el pequeño Raúl Alexis Vargas Macías de apenas 8 años de edad era canterano del Club América por lo que su fallecimiento causó mucha tristeza en Coapa, especialmente al capitán de las águilas del América Oribe Peralta.

El pequeño Raúl Alexis jugaba en la categoría 2009 del equipo azulcrema y aunque todos lamentamos la muerte de todos los niños que se encontraban en el colegio, para el capitán de las águilas del América la muerte del canterano americanista es bastante doloroso.

En el club todos estamos bien, salvo el tema del niño, el chiquitin que perdió la vida. Era parte del equipo, porque mucha gente del club lo conocía, era muy amigo del hijo de Giber Becerra, entonces te llega un poco más este tipo de noticias. Duele mucho que sea alguien tan cercano. Finalizó el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *