Otra baja más: Chivas anunciaría pronto la salida de otro jugador querido en el rebaño.

Cuando dijimos que Chivas iba en serio en eso de cambiar las cosas en el equipo era una realidad, el rebaño no quiere tener otro semestre fatal como el que tuvieron sobre todo después de ser campeones de liga.

Es por eso que los movimientos ya han comenzado en el rebaño y lo que pocos creían que era posible se hizo realidad: La salida de José Juan El Gallito Vázquez, jugador clave para Matías Almeyda que sin embargo prefirieron dejar ir para darle llegada a Walter Gael Sandoval.

Con ese movimiento Chivas mostró que la reestructuración del equipo va muy en serio y que incluso los pesos pesados del rebaño pueden salir del equipo, como es el caso de este jugador que saldría rumbo a la Ciudad de México para Jugar con el Cruz Azul.

Se trata de Carlos Fierro quien está a nada de irse del rebaño rumbo a Cruz Azul, de hecho el cambio ya estaba hecho hace algunas semanas cuando Chivas estaba interesado en Jesús Corona, pero con la rebaja que ha hecho grupo Pachuca al arquero Rodolfo Cota, las negociaciones por Corona cayeron.

Sin embargo el interés de de Cruz Azul por Carlos Fierro siguió a tal grado que parece ya han llegado a un acuerdo según informa Univisión Deportes, por lo que en los próximos días o durante el draft de invierno se puede hacer oficial la incorporación de Carlos Fierro a la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *