Otro más a la cuenta: América quiere a este delantero de Santos Laguna

Santos Laguna es uno de los equipos que no pudieron clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, los de Torreón tuvieron un mal torneo, tanto que a la mitad del mismo tuvieron que despedir a Jose Manuel El Chepo de la Torre como su director técnico, pues los resultados no lo acompañaron.

Estando fuera de la liguilla el club lagunero ya ha comenzado a movers sus piezas y a reforzarse de cara al próximo torneo, mismo para el cual ya tienen a un refuerzo asegurado en José Juan El Gallito Vázquez quien llega del actual campeón del fútbol mexicano.

Pero la planeación para el próximo torneo de Santos Laguna no es solamente contratando jugadores, sino también dejar ir algunos. El primero fue Walter Gael Sandoval, quien salió rumbo a Chivas a cambio del ya mencionado Gallito Vázquez y ahora el eterno rival de las Chivas quiere también a un jugador de Santos Laguna.

Se trata del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien no quiere seguir jugando con el Santos Laguna y eso sería aprovechado por las águilas del América, quienes ya habrían preguntando por el delantero.

Las buenas relaciones que tienen ambas directivas facilitarían la llegada del jugador a las águilas del América, pues hay que recordar que en los años recientes Santos Laguna ha traspasados futbolistas como Marchesin, Darwin Quintero, Osmar Mares entre otro a los de Coapa.

Jonathan Rodríguez se ha colocado como interés americanista toda vez que Silvio Romero parece tener un pie fuera del equipo y la negativa de Boca Jrs de negociar por Ramón Ábila, quien después de la lesión de Darío Benedetto entraría de nueva cuenta en planes de los Xeneizes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *