Pachuca tendrá su propia fecha FIFA ¡Y se enfrentarán al Chucky Lozano!

Aprovechando la fecha FIFA y que Grupo Pachuca quiere que los Tuzos sigan con su internacionalización, Jesús Martínez hizo todo lo posible para que su equipo hiciera una gira europea aprovechando la fecha FIFA del mes de octubre y lo ha conseguido.

Los Tuzos del Pachuca tendrán su gira por Europa en donde enfrentarán a dos equipos: El PSV Eindhoven de Holanda y al Celta de Vigo de España. El partido contra el PSV parece estar ya amarrado y se jugaría el próximo 9 de octubre en el estadio de los holandeses, la entrada para este partido sería completamente gratuita.

El otro partido amistoso que sostendrán los Tuzos en el viejo continente aún está por confirmarse la fecha, pues se podría jugar en la cancha del Celta de Vigo los días 5 o 6 de octubre.

Las negociaciones sobre estos partidos amistosos se habrían facilitado gracias a la buena relación de Grupo Pachuca a nivel internacional, sobre todo con los directivos del PSV Endhoven, pues están más que felices con el rendimiento de Chucky Lozano en su primer temporada en el fútbol de Europa.

La única duda que queda en estos momentos es ¿jugará el Chucky Lozano ante su ex equipo? Hay que recordar que estos partidos amistosos se darán en fecha FIFA, por lo que es muy probable que el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, convoque al Chucky Lozano para los juegos de eliminatoria.

¿Les gustaría que más equipos mexicanos tengan este tipo de partidos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *