Pachuca y Rayados preparan un enorme intercambio: Urretaviscaya a cambio de..

Todavía le falta una jornada y por supuesto la liguilla al fútbol mexicano para que oficialmente termine este calendario en 2017, pero las directivas ya comienzan a trabajar para reforzar a sus equipos y dos de ellos ya tienen prácticamente un intercambio pactado.

Tanto Pachuca como Rayados de Monterrey recordemos que junto a Tigres, Lobos BUAP y León ya han formado una nueva alianza para favorecerse entre ellos y el primer paso, además de reforzar a Lobos BUAP para evitar que descienda, es un intercambio entre dos jugadores clave para ambos equipos. 

Desde el torneo pasado se dijo que la compra de Jonathan Urretaviscaya ya estaba más que confirmada con Rayados de Monterrey, pero el futbolista uruguayo quiso jugar el mundial de clubes con los Tuzos del Pachuca para después pasar a Rayados.

Sin embargo estas negociaciones han dado un ligero cambio, pues ahora no será solamente Rayados quien obtenga un jugador de los Tuzos, sino que Pachuca también saldría beneficiado.

Según información del periodista Omar Zeron, Jonathan Urretaviscaya iría a los Rayados de Monterrey a cambio del colombiano Dorlan Pabón, quien se ha convertido en un verdadero referente en el ataque del equipo regiomontano.

¿Quién crees que sale ganando con este intercambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *